Pimientos rellenos de bacalao: los pasos para hacer esta receta de ’10’

Los pimientos de piquillo rellenos son una alternativa perfecta para ocasiones especiales. Siempre quedan bien y son una apuesta segura, ya que suelen gustar a todo el mundo. Además, es un plato sencillo de preparar, pero con un toque lo suficientemente sofisticado como para servirse en comidas y cenas en las que queramos destacar un poco más. Se pueden servir como entrante junto con otras tapas, o como entrante, acompañado con un poco de arroz o una ensalada de lechugas o brotes verdes.

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE BACALAO

pimientos del piquillo Merca2.es

Esta receta que te proponemos consiste en pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao, un plato típicamente mediterráneo que se prepara con aceite de oliva y bacalao muy desmenuzado. Además, los pimientos estarán cubiertos por una salsa muy especial que le dará un toque aún más sabroso. Así pues, la receta se compone de varias partes, por un lado la brandada, por otro la elaboración de la salsa y por último el relleno de los pimientos y el emplatado. Te lo explicamos paso a paso para que dejes a tus comensales con la boca abierta.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.