Monta tu propio huerto en casa con estos kits de cultivo que arrasan en Amazon

Los kits de cultivo son packs con los accesorios necesarios para comenzar la actividad agrícola en un huerto urbano. No es necesario disponer de un gran espacio pues estos kits de cultivo están ajustados para un jardín, terraza o balcón. De esta forma cualquier persona pueda realizar esta práctica a pesar de que no tenga demasiado espacio en casa. Y eso lo vemos ahora desde la tienda de Amazon.

Recipientes como mesas de cultivo, jardineras o huertos urbanos son recipientes cómodos y acomodables a cualquier espacio. De esta forma, y como te mostraremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, contamos a partir de la tienda online con diferentes ejemplares que se hacen realmente interesantes para todos.

1
HUERTO URBANO DE CALIDAD, EN AMAZON

Oferta
Semillas Batlle Huerto Urbano - VINTAGE, 50x33x30 cm
  • Contiene el contenedor, sustrato, semilla y fertilizante
  • Contiene semillas de albahaca, perejil, tomate, calabacín y baby...
  • Siembra: en interior, todo el año
  • Caja de madera

Comenzando por los que son este tipo de kits de cultivo que contamos desde la tienda online de Amazon, te presentamos en el mejor lugar este conocido como ‘huerto vintage’, ahora a un precio con descuento.

Este es el producto de huertos urbanos y kits más vendido en Amazon, con más de 400 reseñas publicadas en la plataforma de ecommerce.

Está compuesto de un contenedor de madera, 1 sustrato de humus de lombriz ecológico de 3l, 4 bricks de fibra de coco y 1 sobre de fertilizante guano ecológico. Además, viene con 5 semillas distintas de albahaca, perejil, tomate, calabacín y baby leaves. Lo podemos comprar desde la tienda aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.