Los trucos para bordar una paella de marisco el día de Reyes

Se acerca el día de Reyes. Un día para estar con la familia y los seres queridos. Se pueden hacer multitud de comidas, pero una que podría ser la estrella es la paella de marisco. Un plato que gusta a casi todos, tanto grandes como pequeños, y que se puede hacer de forma sencilla en grandes cantidades para todos los invitados.

Si quieres quedar como un súper chef, aquí tienes algunos trucos y consejos para que la paella de marisco esté perfecta:

Dónde cocinar la paella de marisco

Paella fuego leña vitrocerámica

Para que la paella realmente salga deliciosa, el mejor de los trucos que puedes llevar a la práctica es hacerla en el sitio adecuado. Esto pasa por olvidarte de las placas eléctricas o del gas. Si dispones de una barbacoa, hacerla al fuego de leña le dará un plus por el que todos te felicitarán.

Por otro lado está el recipiente, que también tiene que ser adecuado. La paellera debería ser amplia y poco profunda, para que el arroz quede en una capa fina y más repartido. Esto ayudará también a absorber los sabores por igual. En cuanto a las medidas, para orientarse, una paellera de 55 cm de diámetro puede ser perfecta para 8 personas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.