Turrón, polvorón, mazapán o roscón: ¿Qué dulce navideño engorda más?

Son muchas las personas que se pasan todo el año esperando a que lleguen las navidades para hincarle el diente a cualquier dulce navideño. A cualquiera. Y eso que las opciones son múltiples y todos ellas deliciosas: que si turrones, que si polvorones, que si mazapanes… Eso sí, como no todo podía ser perfecto, este tipo de alimentos, al contener mucha azúcar, no son muy saludables, por lo que puede afectar de manera negativa a tu dieta. Precisamente en este artículo queremos hablarte de ello, de los dulces navideños que más te van a hacer engordar, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El turrón es el dulce navideño por excelencia

turron blando jijona xixona thermomix Merca2.es

A estas alturas son muy pocos los que lo ponen en duda: el turrón es el dulce navideño por excelencia. Y no hay más que pasarse durante estos días por cualquier supermercado para darse cuenta de ello. Y es que en los estantes de cualquiera de estos comercios que hay a lo largo de nuestro país es el que más abunda por encima de otros. O lo que es lo mismo, es el que los consumidores más demandan, lo cual, a nosotros no nos extraña, porque está delicioso. El problema que si te pasas comiéndolo va a tener un impacto negativo en tu peso…

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.