Regalos de Reyes de emergencia: las tarjetas de Pepe Chuletón que dejarán el mejor sabor de boca

Quedan muy pocas horas para la noche de reyes, y las familias siguen intentando encontrar el mejor regalo para hijos, padres y familiares, pero los problemas de tiempo y disponibilidad, muchas veces provocan que lo que finalmente se compra, acabe en

Por eso, en estas fechas, una de las opciones más buscadas son las tarjetas regalo.

Como si de una tarjeta de prepago se tratase, este método permite ingresar una cantidad determinada de dinero que será posible canjear por chuletones, hamburguesas, solomillos, siempre de buey o de vaca vieja.

Para ello, Pepe Chuletón el conocido “carnicero de las redes sociales”, propone optar por pedir a los reyes tarjetas regalo, con los que después familiares y amigos puedan disfrutar de las mejores carnes. “La Picaña selección Pepechu, el Tomahawk de 2kg, el Chuletón de vaca Angus, los Tataki Brutus, el Solomillo de Vaca Vieja, Selección Pepechu extra, el Entrecot de vaca, nuestras Burger de buey auténtico certificado son solo algunos de los manjares que podemos comprar en cualquier momento gracias a las tarjetas regalo, olvidar el comprar por comprar y aprender a regalar para disfrutar”, indica el famoso carnicero riojano.   

Tarjeta regalo Navidad 2021

A partir de hoy 4 de enero, se podrá comprar la tarjeta regalo Pepe Chuletón. Con esta tarjeta, estás regalando el importe de la tarjeta para descontar del importe del producto. Si el pedido supera los 250€, el porte será gratuito. Sin duda, una idea de regalo única para sorprender a familiares y amigos.

La tarjeta regalo de 100, 150 o 200 euros se puede adquirir ya en la web de Pepe Chuletón, y se recibirá vía e-mail.