Ha llegado a Elowa la ropa de pádel multifunción, sport & casual

El athleisure es un estilo de ropa deportiva que combina funcionalidad y diseño para generar prendas técnicas a la altura de la práctica deportiva, pero con un diseño cuidado y versátil que maximiza el uso de cada elemento. Una versatilidad que va más allá del contexto deportivo y que proporciona outfits casuales o de oficina, a través de camisetas, shorts, leggings, faldas o tops.

Eloawa es la nueva marca española que destaca por su ropa de pádel femenina, apta para cualquier ocasión. La mayor diferencia de esta start-up con respecto a otras marcas deportivas es su enfoque en el athleisure sostenible: diseños exclusivos pensados desde la versatilidad y fabricados bajo un proceso de producción sostenible, que contempla la selección de materiales naturales y/o reciclados, confección de cercanía en España, etiquetado y cuidado packaging en el que el cliente recibe su compra.

Moda sostenible para cualquier ocasión

Eloawa ha lanzado su primera colección de prendas de vestir para mujer, específicamente para la práctica de pádel, tenis, fitness y yoga. En este lanzamiento, destaca la forma en la que se presentan los colores agua marina, turquesa y negro, pensada para que cada clienta pueda combinar los distintos elementos de la colección entre sí como prefiera.

Son diseños frescos, cómodos y funcionales que van más allá de la práctica deportiva. Un enfoque que se suma a su compromiso de sostenibilidad al maximizar el uso de la prenda. Desde su salida al mercado, esta empresa ha tenido una gran aceptación entre mujeres que buscan la estética en la ropa deportiva y prendas que, además de aportar rendimiento deportivo, sean ideales para salir del gimnasio y realizar cualquier otra actividad.

Toda la colección para yoga, fitness y pádel tiene líneas simples y fáciles de combinar con todo tipo de accesorios. Es un estilo moderno, diseñado para embellecer el cuerpo femenino, y a la vez elegante, apto para todas las edades.

Eloawa sigue una filosofía de fabricación ecosostenible

Eloawa no solo ha hecho un importante esfuerzo por fabricar prendas bonitas y prácticas. También se ha empeñado en ser reconocida como una start-up con consciencia medioambiental. La misión de Eloawa es precisamente reducir su huella de carbono, asumiendo procesos ecosostenibles. Esta filosofía incluye el uso únicamente de tejidos de calidad, producidos de forma sostenible. El carácter ecológico de los mismos está garantizado por la certificación OEKO-TEX, que avala la ausencia de sustancias nocivas en su fabricación.

La marca también ha mantenido una filosofía de fabricación con sentido común con los proveedores con los que trabaja, apostando por la producción de cercanía. Uno de los siguientes pasos que quiere llevar a cabo la empresa es medir el impacto medioambiental en cada etapa de su producción y estudiar las posibles mejoras.

Con estos valores, la compañía, cuyos talleres se encuentran en Andalucía, pretende destacar de la competencia y constituirse como un ejemplo de cómo las empresas deben relacionarse con el medio ambiente y sus colaboradores.