AliExpress: tablets baratas y de tamaño perfecto para viajar y no perderte ningún capítulo de tu serie favorita

Si quieres disfrutar de una tablet perfecta para poder llevar de un lado a otro, entonces Aliexpress tiene todo eso y más. Porque de este modo, podrás disfrutar de tus series o películas favoritas aunque no estés en casa y sin que tengas que llevar maletas de más, porque las que te mostramos caben en cualquier lugar.

Además del espacio en sí, también tienen un precio realmente sorprendente que no podrás dejar de disfrutar. Por lo que seguro dicho disfrute será el doble. Así que, es el momento que habías esperado y que por fin, tienes ante ti. ¡Elige la que mejor vaya contigo!

TABLET DE 8 PULGADAS EN ALIEXPRESS

tablet 8 pulgadas

Es cierto que lo más común es que tenga unas cuantas pulgadas más, pero en este caso parece que Aliexpress opta por la de 8 pulgadas porque como queremos algunos modelos compactos, esta es una de esas ideas que lo será y que nos permitirán disfrutar de numerosos contenidos siempre y cuando queramos. Pero además de esas pulgadas, hay que mencionar que dispone de 6GB de RAM y 120 de ROM.

Te encantará y es que podrás disfrutar de los mejores contenidos, es una máquina rápida, precisa y con unos colores que te van a encantar. Además, también dispone de cámara y como no, de una batería de 53mAh. Por lo que tan solo te queda dar un paso más y lanzarte a por ella porque realmente te va a encantar. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.