El Corte Inglés: la pulsera de plata y otros caprichos para Reyes

Ya sea para la mañana de Navidad o la de los Reyes Magos, un capricho para una misma nunca viene mal. Y teniendo en cuenta que ahora Tous tiene magníficos descuentos en El Corte Inglés, es el momento ideal para mimarte. Sobre todo con su preciosa pulsera de plata rebajada que está triunfando en estos momentos.

Claro que, como era de esperar, no es la única de bonito diseño y rebajada que puedes encontrar en estos momentos en el gigante de la distribución. A continuación, te dejamos con una lista de diferentes joyas de Tous con increíbles rebajas que no deberías dejar escapar.

Pulsera Tous Real Sisy en El Corte Inglés

pulsera tous real sisy el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de joyería de Tous con increíbles rebajas en El Corte Inglés con una preciosa pulsera de plata que no querrás dejar escapar. Y es que oportunidades así para darte un capricho por Navidad no las vas a poder disfrutar siempre, por lo que más vale que no la ignores.

Se trata de un modelo de plata vermeil en color rosa, adornada con perlas y rubíes, una composición que sin duda te enamorará a primera vista. Si quieres hacerte con esta maravillosa pieza de Tous, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.