La chimenea ‘low cost’ de Lidl para calentar y ambientar tu casa

El pasado 21 de diciembre comenzaba oficialmente el invierno estacional, aunque ya llevamos semanas de frío. Además, en Navidad pasamos más tiempo en casa y hay que estar calentitos para disfrutar de las fiestas, y de paso ahorrar en calefacción. Una buena forma es con una chimenea eléctrica, sin ruido y tan barata como la de Lidl. De paso veremos otros artículos para el hogar con los que combatir el frío.

CHIMENEA ELÉCTRICA PORTÁTIL EN LIDL

Chimenea eléctrica 1950W lidl

Lleva siendo una locura y lo sigue siendo en ventas en Lidl desde la llegada del frío. Y es que es perfecta por el calor que da (con una potencia de 1950 W), su precio y como ves por ser una maravilla desde el punto de vista decorativo, algo poco habitual en aparatos calefactores.

Esta opción diez tiene efecto de leña ardiendo, dos niveles de calor, termostato regulable de forma continua y que incluso puedes usar solo como luz ambiental, si la estancia está ya caliente. Se vende en blanco o negro, según lo que mejor case con tu decoración y estilo. Su precio: 49,99 euros. Atentos a estos otros chollos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.