Cinco restaurantes con AOVE de autor

  • Producto indispensable en la dieta mediterránea, un buen aceite de oliva es imprescindible en las grandes cocinas.
  • De Marques de Oliva en Candela Restaurante a Finca La Torre en Atocha 107, aquí tienes los mejores restaurantes con AOVE de autor.

El legendario árbol del olivo y el aceite obtenido de sus frutos han acompañado la historia de la humanidad. A día de hoy, nadie duda de los indudables beneficios que el conocido como oro líquido proporciona para la salud. Los grandes restaurantes no dejan de cuidar el AOVE que utilizan, pues un mal aceite puede estropear la mejor de las recetas. Para que puedas disfrutar de este producto como nunca, aquí te presentamos cinco restaurantes con AOVE de autor

Candela Restaurante y AOVE Marqués de Oliva

Madrid
Candela Restaurante

Candela Restaurante se ha convertido en una referencia en el barrio de Hispanoamérica. Su carta, inspirada en la cocina madrileña, está cuidada y sin florituras. En ella, podemos encontrar desde platos para compartir y picar en la barra hasta propuestas más ‘de cuchara’, de esas que requieren sentarse en buena compañía para disfrutarlas con calma y sin agobios. Para ir abriendo boca, se puede optar una ensaladilla rusa con langostinos, cuya mayonesa es sencillamente espectacular; unas clásicas croquetas de jamón, que se deshacen en la boca en una fusión perfecta entre el crujiente del rebozado y la cremosidad del interior; o una tortilla de patata, al estilo de Betanzos, jugosa y en su punto.

Sus platos se elaboran con  Marqués de Oliva , un Aceite de Oliva Virgen Extra de extracción temprana de altísima calidad elaborado con oliva picual, 100% ecológico y con Denominación de Origen Sierra Mágina, en la provincia de Jaén. ¡Delicioso!