‘Nuevo año sin ti’, llega el cuarto single de Hilario

Hilario Moya, el joven cantante sevillano más conocido como Hilario, lanza el próximo 29 de diciembre ‘Nuevo Año sin ti’, su cuarto single. La canción va acompañada de un videoclip grabado especialmente para la ocasión y cuenta con el apoyo de la agencia internacional EManagersMusic.

Acerca de Hilario

Aunque actualmente reside en Estepona, Hilario nació en Sevilla y es un joven nacido para la música, que ha sido desde siempre el medio en el que ha vivido y se ha desarrollado. Hilario se define como un cantautor de reguetón romántico con esencia andaluza. Su música forma parte de esta gran ola que es la música fusión propia de los jóvenes nacidos en este nuevo milenio, con unas letras que son una mezcla de poesía y de palabras estableciéndose como un modo de dar forma y expresión a los sentimientos y a las ideas que bullen en el interior de esta generación, en un mundo que no escucha a los jóvenes. Después del trabajo realizado con sus anteriores singles, ‘Todo si es contigo’, ‘Tú y yo’, ‘Me hipnotizó’, Hilario se ha decidido a lanzar un cuarto single más ambicioso que los anteriores que espera pueda tener difusión más allá de nuestras fronteras. Con ‘Nuevo Año sin ti’, una canción de ritmo pegadizo de apenas tres minutos, pretende llegar a un público más amplio. Una historia con tintes autobiográficos, vividos, verdaderos, auténticos.

Hilario se caracteriza por ser auténtico, único, original, por lo que el cantante ha querido contar la historia del que espera y desespera (a su bebé). Si algo tienen las letras de Hilario es que son letras trabajadas, con alma, que cuentan, que respiran y que interpelan al público. El vídeo de ‘Nuevo Año sin ti’ se ha grabado en su querida Estepona de la mano del productor audiovisual Serafin Films y el cantante manifiesta estar muy satisfecho con la experiencia y los resultados. Preguntado por sus referentes musicales, Hilario destaca a Piso 21, Sech o Sebastian Yatra, pero siempre recordando que “mis canciones tienen mi esencia y mi toque personal”. Un músico y cantante con un mundo propio que dará mucho que hablar.