Mercadona: cremas Sisbela de coste ridículo que funcionan como las de lujo

El mundo está cambiado y la imagen cada vez es más importante. Por este motivo, cada vez más personas utilizan cremas para la cara, las cuales garantizan mantener la juventud o al menos, retrasar el envejecimiento. El problema es que algunas cremas son muy caras y no están al alcance de todos. Sin embargo, Mercadona lo ha vuelto a hacer, ofreciendo unas cremas muy económicas que tienen la misma calidad que las de lujo.

Vamos a conocer las cremas Sisbela de Mercadona, una gama de cremas que tiene la calidad de marcas de lujo e incluso podría ser superior a ellas. Hablaremos de sus ventas, de quién está detrás de ellas, de las razones de su bajo precio y de la alternativa conocida que ofrece otro supermercado.

¿Quién está detrás de las cremas Sisbela que venden en Mercadona

La empresa que está detrás de la fabricación de Sisbela es Star Healthcare S.L, una compañía de Granada. La empresa ha pasado de tener 4 trabajadores a finales de 2016, a tener casi 150 actualmente. El crecimiento ha sido exponencial en estos años debido al acuerdo con el supermercado valenciano. Eso sí, lo que pocos saben es que esa empresa estuvo a punto de desaparecer en su día.

La empresa Star Healthcare S.L tomó la decisión arriesgada de comprar una compañía en concurso de acreedores. La decisión fue muy acertada, pues consiguió las fórmulas que ahora llevan sus cremas. De este modo, el supermercado de Juan Roig aprovechó la oportunidad y les ofreció un acuerdo exclusivo de colaboración con ellos.

sisbela mercadona Merca2.es