La lasaña de Arguiñano que le da mil vueltas a la de carne

Somos muchas las personas en este país las que le debemos mucho a Karlos Arguiñano. Y es que desde hace más de 30 años, desde su programa propio de cocina en televisión, ha querido compartir con su audiencia sus mejores recetas y trucos de cocina. Además, en él también ha tenido la oportunidad de demostrar que es uno de los mejores cocineros de este país. En cualquier caso en este artículo queremos mostrarte una de sus recetas que más éxito hayan tenido nunca. Se trata de una lasaña de espinacas que está más rica incluso que la de carne. Así que sigue leyendo si quieres saber cómo se prepara.

El origen de la lasaña

Arguiñano

Uno de los platos favoritos de muchas personas, no solo en nuestro país, sino en cualquier parte del mundo, es la lasaña. Y a nosotros no nos extraña, ya que está delicioso. Seguro que te suena que este plato es de origen italiano. Pero, ¿sabías que se receta se remonta a miles y miles de años atrás?

Sí, porque tal y como apuntan muchos historiadores gastronómicos, ya en la Antigua Roma y en la Antigua Grecia se consumía este maravilloso plato. De hecho, hasta el propio Cicerón la ha llegado a mencionar en alguno de sus escritos. Y en este artículo te enseñamos a preparar una de espinacas tal y como el propio Karlos Arguiñano la prepara.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.