lunes, 24 enero 2022 21:20

Quirónsalud Madrid entre los 10 mejores hospitales de España según el Índice de Excelencia Hospitalaria de 2021

spot_img

El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ocupa la sexta posición en el Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) 2021 realizado por el Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada, que tiene en cuenta tanto a centros públicos como a privados de toda España.

Este índice tiene en cuenta la calidad asistencial, el servicio hospitalario, bienestar y satisfacción del paciente, la capacidad innovadora, la atención personalizada y la eficiencia de recursos, entre otros indicadores, y se basa en encuestas a cerca de 2.000 profesionales de la salud de toda España.

Durante el 2021, en Quirónsalud Madrid se han realizado grandes avances como la consecución del sello de Joint Commission International que acredita la apuesta del centro por la seguridad de pacientes y trabajadores; la puesta en marcha de las nuevas instalaciones para la atención de pacientes privados; la llegada de los primeros médicos residentes propios o la inauguración de la Unidad de Investigación en Fases 1. Todos estos hitos conforman un hospital que no deja de avanzar en sus pilares que son una asistencia de calidad, apoyada en tecnología de vanguardia y que presta gran atención a la docencia y a la investigación.

Además de Quirónsalud Madrid, en el ranking de 2021 aparecen otros centros del Grupo Quirónsalud, en concreto el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (1º), el Hospital Ruber Internacional (9º) y el Hospital Quirónsalud Barcelona (10º).


- Publicidad -