El entrante con champiñones de Arguiñano para sorprender en Nochevieja

El recetario de Karlos Arguiñano es uno de los más amplios y extensos de los que pueda tener cualquier cocinero en España. Tiene recetas para todos los gustos y paladares: contundentes, ligeras, entrantes, postres… Y también para cada momento del día: que si para desayunar, que si para comer, que si para cenar… Si buceas un poco en cualquiera de sus libros de recetas o ves alguno de sus programas en los que comparte sus recetas, seguro que entiendes a los que nos referimos.

Y en esta ocasión queremos compartir contigo una de las recetas más especiales que hemos visto en los últimos días. Se trata de un entrante de champiñones con una característica muy especial: tiene la capacidad de volver loco a cualquiera. Así que si quieres saber cómo preparar esta deliciosa receta de Karlos Arguiñano, te recomendamos que sigas leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

Sugerencias para acompañar esta deliciosa receta

champiñones Lidl

Y terminamos este artículo en el que te explicamos cómo preparar paso a paso esta receta de entrante de champiñones de Karlos Arguiñano con un par de sugerencias para que lo acompañes. Piensa que este plato es un entrante, así que lo suyo es acompañarlo con un segundo. Nuestra recomendación es que lo acompañes con algún pescado o carne asada. Suele ser una gran combinación.

Aunque si no quieres comer en exceso, también puedes tomarlo como plato único acompañado de una buena ensalada.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.