El entrante con champiñones de Arguiñano para sorprender en Nochevieja

El recetario de Karlos Arguiñano es uno de los más amplios y extensos de los que pueda tener cualquier cocinero en España. Tiene recetas para todos los gustos y paladares: contundentes, ligeras, entrantes, postres… Y también para cada momento del día: que si para desayunar, que si para comer, que si para cenar… Si buceas un poco en cualquiera de sus libros de recetas o ves alguno de sus programas en los que comparte sus recetas, seguro que entiendes a los que nos referimos.

Y en esta ocasión queremos compartir contigo una de las recetas más especiales que hemos visto en los últimos días. Se trata de un entrante de champiñones con una característica muy especial: tiene la capacidad de volver loco a cualquiera. Así que si quieres saber cómo preparar esta deliciosa receta de Karlos Arguiñano, te recomendamos que sigas leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de Karlos Arguiñano

Arguiñano

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de Karlos Arguiñano, además del espectacular resultado final, es que conseguir los ingredientes es una tarea muy sencilla. Son tan básicos que los encontrarás sin ninguna dificultad en cualquier tipo de supermercado. Aunque es probable que los tengas repartidos entre tu nevera y despensa.

En cualquier caso, toma nota, porque los ingredientes que necesitas para preparar este entrante de champiñones son 12 champiñones grandes, 12 huevos de codorniz, 12 tostadas de pan, dos dientes de ajo, una cebolleta, tres lonchas de jamón serrano y un chorro de aceite.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.