Las ventajas del masaje descontracturante de Lakshmi Barcelona y su trato excepcional

Para las contracturas musculares, el masaje descontracturante es una de las soluciones más efectivas. Algunos de los motivos por los que surgen las contracturas son las malas posturas, el sobreesfuerzo físico, el frío en la zona afectada, los movimientos repetitivos o el exceso de estrés, aspectos que contraen los músculos y generan dolor y rigidez.

En la ciudad de Barcelona, uno de los lugares de más referencia es Lakshmi Barcelona, que destaca por sus masajes, la excelente atención, calidad y precios, utilizando una gran variedad de técnicas con la finalidad de que, a pesar de ser un masaje descontracturante, este sea igual de agradable que los demás masajes de la carta y, así, lograr que cada receptor alivie sus dolores musculares, libere esa tensión acumulada, el estrés y se sienta renovado y reequilibrado.

Qué ofrece el masaje descontracturante de Lakshmi Barcelona

Tener una contractura muscular puede generar mucho dolor, incluso puede llegar a impedir que la persona camine y se mueva con normalidad. La solución a este problema es recibir un masaje descontracturante, como los que ofrecen en Lakshmi Barcelona, con las técnicas más efectivas y variadas para sentirse totalmente renovado.

Una sesión para realizarse este tipo de masaje dura 60 minutos y tiene un coste de 50 euros. El terapeuta busca el origen de las contracturas para enfocarse en eliminar los nudos, disminuir la tensión, relajar los músculos y aliviar las dolencias.

Los beneficios del masaje descontracturante que ofrece Lakshmi Barcelona son muchos, ya que, además de eliminar la contractura muscular, relaja totalmente a la persona, permitiéndole dormir profundamente durante toda la noche. Además, activa la circulación sanguínea, un proceso vital para el buen funcionamiento del organismo. También contribuye a la eliminación de toxinas del cuerpo, las cuales son causantes de muchas enfermedades. Sumado a ello, elimina los dolores de cabeza, generados por la tensión en la columna cervical.

Todo lo que los usuarios deben saber sobre Lakshmi Barcelona

Lakshmi Barcelona está ubicado específicamente en Carrer del Compte Borrell (entre Aragón y Valencia), 179, entresuelo 17, 08015, Barcelona y cuenta con un horario de atención al público de lunes a viernes de 10 a 21 horas y los sábados de 11 a 19 horas.  

En este centro, no solo se realizan masajes descontracturantes, sino también masajes esencia para obtener bienestar físico, mental y emocional, masajes relajantes para un estado de tranquilidad y desconexión, masajes para mejorar problemas circulatorios, masaje life para los que se sienten fatigados y cansados, masaje deportivo para los que realizan cualquier entrenamiento físico, masaje para los pies, masaje Thai para mejorar la elasticidad y flexibilidad, masajes anticelulíticos y reafirmantes y drenaje linfático para eliminar retenciones de líquidos, reducir la inflamación y la celulitis. Además, también dispone de terapias para cuidar el cuerpo y la piel, rituales para consentir al cuerpo y la mente y tratamientos de estética para embellecer y hallar bienestar total.