Comida preparada para Navidad con Tappers en 2021

Las fiestas navideñas son el momento ideal para disfrutar de la familia, por eso no es extraño que queramos agasajarles con lo mejor. Las comidas y cenas, durante estas fiestas, se convierten en el motivo principal de encuentro y elegir un buen menú suele ser una de las mayores preocupaciones.

Pero ¿qué te parecería disfrutar de un menú de Navidad a domicilio elaborado por uno de los mejores chefs y para todos los gustos?

De la mejor cocina a la comodidad de tu hogar

Disfrutar de la Navidad en el calor del hogar, y rodeado de la familia, es uno de los sellos de identidad de estas fechas, mucho más tras la crisis sanitaria del Covid que nos ha obligado a disfrutar con más plenitud de nuestra casa.

Pero a no ser que seas un experimentado chef, dispongas de todo el tiempo del mundo, quieras perderte la diversión con la familia y amigos mientras lidias con los fogones, sin olvidar las horas que pierdes en las colas de los supermercados, lo más sencillo es que te lleven la comida de Navidad a domicilio.

Tappers te lo pone fácil esta Navidad

El equipo de cocina de Tappers está capitaneado por el reputado chef Julio Miralles. Tras un largo bagaje por los mejores fogones de nuestro país, se ha puesto al mando para ofrecernos unos exquisitos menús que, seguro, sorprenderán hasta el más sibarita.

Menús especiales para Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, con los que triunfarás en la mesa y a gusto de todos tus invitados, ya que podrás encontrar deliciosos platos para todos los gustos: veganos, sin gluten o libres de cualquier alérgeno. Además, escogen los mejores productos del mercado, garantizándonos que son 100 % naturales, cocinados con aceite de oliva virgen sin aditivos ni conservantes. Por lo que además de estar ofreciendo un menú exquisito, también estás cuidando de la salud de tus invitados.

El envasado perfecto para conservar y congelar

En Tappers te ofrecen un envasado pionero para la conservación de los alimentos, lo que le permite poder pedirlos con antelación y conservarlos, con total garantía y sin ninguna pérdida de nutrientes, durante 15 días en la nevera, pudiendo también congelarlos.

Esto se consigue gracias a la aplicación de un sistema de Alta Presión con el que se logra el envasado al vacío total, garantizando su conservación, sin ninguna alteración.

Planifica tu menú con tiempo y disfruta de la Navidad

En Tappers vas a encontrar una infinidad de opciones para presentar en tu mesa durante estas fiestas. Ya hemos visto que se trata de platos elaborados con ingredientes totalmente naturales y libres de cualquier elemento artificial, pero también de excelentes platos gourmet de los que podrías disfrutar en los mejores restaurantes, solo que en la comodidad de casa y a unos precios estupendos.

tappers Merca2.es

Con Tappers todo son ventajas: lo planificas desde la comodidad de casa, platos individuales o para compartir, tradicionales o a la última moda. Puedes tenerlo en tu domicilio en 24 horas y pagar como tú elijas, incluso con tickets restaurante o tarjetas de comida. Y, por si fuera poco, con el primer pedido tienes un descuento de 5 euros.

No lo dudes. Si quieres ofrecer lo mejor a tus invitados no lo dejes al azar y pide la cena a domicilio para la Navidad de 2021, y asegúrate que cerráis el año con un buen sabor de boca.