Promofactory dispone de ropa fabricada con tejido workshell

La venta de ropa transpirable, térmica e impermeable se ha incrementado con la llegada del invierno a España para resistir el clima.

En Europa, las prendas más resistentes para este fin son elaboradas con ropa tejido workshell. Este tipo de tela cuenta con 3 capas: una exterior impermeable, una intermedia aislante transpirable y una interior térmica y transpirable.

Una gran cantidad de prendas fabricadas con este tejido pueden ser encontradas en Promofactory. Se trata de una tienda online dedicada a la venta de uniformes laborales y ropa de trabajo dirigidos a una gran variedad de sectores profesionales. Además, su inventario también incorpora prendas para salir, hacer deporte y otras actividades.

Vestuarios elaborados de tejido workshell para proteger del frío

La ropa fabricada con tejido workshell es perfecta para usar durante el invierno. Esto se debe a que ayuda a proteger del viento y la humedad en lugares montañosos que son naturalmente fríos. También son complementos aptos para practicar actividades en la nieve como el snowboard o el esquí.

Promofactory ofrece una variedad de más de 40 productos hechos de tejido workshell, a precios considerablemente bajos y de alta calidad. Sus prendas poseen un sistema transpirable para que el usuario pueda hacer el trabajo o el deporte que desee y evite acumular la humedad y el vapor de agua.

Entre los productos más vendidos se pueden encontrar chaquetas con cintas reflectantes o con membrana cortavientos, chaquetas sin mangas o con capucha, parcas, pantalones, ropa de alta visibilidad, ropa ignífuga y antiestática. Asimismo, las piezas que comercializa Promofactory son resistentes al desgarro y vienen en una variedad de colores distintos.

Servicios y artículos de Promofactory

Además de la ropa hecha de tejido workshell, Promofactory se encarga de vender diversos tipos de tejidos especiales con funcionalidades distintas, entre los cuales se pueden encontrar prendas y uniformes de tejido vaquero, softshell, impermeable, ignífugo, antiespinos, de algodón, antiestáticos, antimanchas y más. Todos ellos pueden ser visualizados en el catálogo de la tienda online.

Desde sus inicios en 1949, Promofactory se caracteriza por la venta de productos para trabajos industriales, de hostelería, sanidad, farmacia, entre otras profesiones. Los artículos se promocionan a precios accesibles para los clientes, al mismo tiempo que llevan a cabo un servicio satisfactorio. La entrega de todos los pedidos está bajo garantía y se realiza de manera rápida y segura, en un plazo no mayor a 72 horas en todo el territorio nacional.

También cuenta con un servicio de atención al cliente mediante un chat online para cualquier duda o seguimiento del paquete. La última ventaja para el usuario es un envío totalmente gratis con compras superiores a 50 €. 

Las personas que deseen adquirir sus productos pueden entrar en su página web y conocer su catálogo completo.