Netlfix, HBO y Amazon Prime: recomendaciones para un ‘finde’ de invierno

Llega el primer ‘finde’ de diciembre y el frío es ya protagonista continuo. Además, es un fin de semana muy especial porque es el gran Puente de la Constitución. Muchos se escaparán pero otros muchos se reservan para Navidad y toca descansar, acudir a los puestos navideños y por supuesto sofá y peli. Pues toca recomendaros diez opciones perfectas de las tres principales plataformas de streaming (Netflix, HBO y Amazon Prime) para disfrutar solo, en pareja o en familia.

‘ALERTA ROJA’, ESTRENO NAVIDEÑO EN NETFLIX

Comenzamos con la Netflix, que tiene un mes de diciembre cargadito de novedades de lujo y muchas muy esperadas por el público. Sin embargo, esta primera recomendación se estrenó el pasado 12 de noviembre. Un reparto de lujo, y una mezcla de acción y humor que siempre funciona también y perfecta para una tarde de sofá palomitero. El filme lo protagonizan las estrellas de Hollywood Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds y tiene un gran presupuesto de 160 millones de dólares.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.