La Reina del flow: lo que nunca te han contado de Carolina Rodríguez

Muchas cosas sin ser secreto, tienen poca publicidad, por lo que pocas personas conocen, esto ocurre tanto con los artistas, así como en la producción de cada serie. Te contaremos algunas de las cosas que nunca salieron a la luz del público tanto como de Carolina Rodríguez y de la serie la Reina del Flow.

Una de las cosas que muy pocos espectadores se percatan es de los fuertes cambios físicos que pueden ocurrir en los artista, por lo general los cambios se lo atribuyen al maquillaje o efectos especiales de la producción.

Como quedo el cuerpo de Carolina Rodríguez

Como quedo el cuerpo de Carolina Rodríguez

Carolina Rodríguez, una vez concluida la grabación de la serie La reina del Flow, indico que se sentía orgullosa de lo flaca que había quedado, ya que eso era producto del esfuerzo y trabajo duro realizo al grabar la serie.

Algunas fotografías demuestran lo flaca que quedo al terminar de rodar los últimos capítulos de esta espectacular serie. Detallando algunas de sus fotografías en blanco y negro, se notan con claridad algunos de sus huesos, todo esto por el esfuerzo que realizo para interpretar de forma magistral su personaje.