Keilley Lee Marques, la diseñadora de joyas y su esencia

Cada vez más diversificado, el mundo de la moda requiere que los especialistas en la materia creen piezas que cautiven a la sociedad por su belleza y simplicidad a la vez que son novedosas y atractivas.

En los aspectos anteriores se enfoca la diseñadora de joyas Keilley Lee Marques, una extrovertida emprendedora e influencer brasileña que ha destacado en España por promover su propia marca Klee, enfocada en la creación de joyas cómodas y versátiles.

La combinación de materiales de alta calidad como cristales de Swarovski, cuero, plata y cristales con la creatividad del equipo de Klee da como resultado accesorios ideales para hombres y mujeres con los cuales verse bien y sentirse cómodo es lo principal.

Elementos característicos de la marca Klee

Centrada en llevar a la sociedad piezas de calidad, belleza y acordes con las tendencias actuales, la diseñadora de joyas Keilley Lee Marques y su equipo cuentan con la habilidad de mezclar materiales llenos de emoción, como las perlas de río, la plata, los cristales, el cuero y diferentes tipos de minerales.    

Este aspecto es lo que ha permitido a la marca Klee posicionarse como una de las principales opciones de hombres y mujeres actuales en el momento de elegir sus accesorios.

Las joyas de Klee se caracterizan por presentarse en ediciones limitadas y por ser handmade. Están diseñadas cuidando cada detalle y aportando en cada prenda simplicidad, elegancia y comodidad, cualidades que en conjunto con los materiales exclusivos dan como resultados piezas únicas y de vanguardia.

Anillos, cadenas, collares, pendientes, pulseras y conjuntos son parte de las opciones que ofrece Klee en toda España, todas ellas elaboradas para resaltar la elegancia, ofreciendo una pieza exclusiva y versátil que puede ser utilizada en cualquier ocasión. 

Empoderamiento, esfuerzo y dedicación

Una mujer moderna, versátil, proactiva y multifacética son algunas de las características que definen a Keilley Lee Marques. Esta empresaria ha resaltado en el entorno de las redes sociales por compartir con sus seguidores sus ganas de vivir y descubrir las nuevas tendencias.

La energía es uno de los aspectos que la ha llevado a convertirse en una referencia en España, más específicamente en Barcelona, donde desarrolló su marca personal.

Originaria de Brasil, licenciada en artes, joyería y también en Gestión y Creación de Empresas, Keilley ha adquirido su experiencia mediante su estilo de vida, viajes y constantes cambios de ciudades en toda Europa. Todo esto, sin descuidar a su familia, integrada por el jugador de baloncesto profesional retirado Lubos Barton, con quien tiene dos hijos de 6 y 4 años.

Cada uno de estos aspectos ha hecho de Keilley Lee Marques una referencia de empoderamiento, esfuerzo y dedicación en el entorno empresarial y personal.