Hacienda propone nuevas medidas para autónomos infractores

santander autonomos

La presencia de autónomos infractores no es ninguna novedad para Hacienda, aunque los expertos señalan que no son precisamente los trabajadores por cuenta propia los que más infracciones cometen.

A pesar de ello, la presión de control sobre quienes están dados de alta en el RETA es bastante alta, y la cosa podría empeorar en los próximos meses si algunas de las últimas propuestas presentadas son tenidas en cuenta.

La reforma fiscal que se avecina

La reforma fiscal que se avecina

El ordenamiento jurídico cambia con frecuencia para adaptarse a la realidad social. De entre todas las normas, las relacionadas con la fiscalidad son las más cambiantes. Tanto es así, que ya se está trabajando en la próxima reforma fiscal.

Todavía no se sabe demasiado sobre la misma, pero el comité de expertos ya está llevando a cabo estudios y recibiendo propuestas por los especialistas de la Agencia Tributaria y también por parte de los sindicatos y las asociaciones de autónomos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.