Estos botines de Primark por 23 euros no los vende ni Mango

Quien acuda habitualmente a Primark en busca de prendas de ropa y accesorios ya sabrá que comprar en cualquiera de sus centros en siempre sinónimo de éxito. Y quien no lo haga no sabe lo que se está perdiendo. Y es que en esta cadena de moda se ofrece una relación calidad precio a la que ninguna otra se puede acercar. De ahí que los consumidores de esta cadena estén siempre tan satisfechos. Precisamente en este artículo te vamos a mostrar varias prendas de su catálogo que nos han llamado la atención entre las que destacan unos botines que solo cuestan 23 euros y que no los vende ni Mango.

Botines Chelsea negros de tacón bajo con varias tiras decorativas, de Primark

Primark

Lo cierto es que se ven muchos botines en muchas cadenas de moda. Y hay que reconocer que algunos de ellos son bien bonitos. Pero ninguno de ellos son tan especiales como estos que ya les gustaría vender en Mango. Destacan, además de por su plataforma, por los detalles de hebillas de color dorado que tienen en la parte superior. Así que si buscas algún tipo de calzado con el que ir elegante, no lo dudes ya acércate a cualquiera de los centros que Primark tiene repartidos a lo largo del país antes de que se agoten. Y atención, porque su precio es de tan solo 23 euros. Pero atenta a estos otros chollos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.