Los 5 productos más vendidos en los sex shops

Hasta hace unos pocos años atrás, comprar en una sex shop era un proceso cargado de mitos y tabúes. Sin embargo, las nuevas tendencias de consumo indican que cada vez más personas apuestan por comprar algunos de los productos más vendidos en los sex shops.

Acceder a una tienda erótica online o física ya no es motivo de vergüenza para millones de personas alrededor del mundo. De acuerdo con especialistas, una de las razones por las que muchas parejas deciden incorporar juguetes eróticos a su vida íntima se debe a que muchos ya apuestan por mantener relaciones saludables lejos de la monotonía.

La compra de juguetes eróticos es una tendencia que continúa en ascenso. Por esta razón, a continuación se presenta una breve lista con algunos de los productos más vendidos en los sex shops en los últimos años.

Dados sexuales

Sin duda, uno de los juguetes eróticos más populares en los sex shops son los dados sexuales. Se trata de un juego de rol romántico diseñado para parejas que funciona muy bien como juegos previos, en el que los participantes pueden probar diferentes posiciones eróticas, echar unas risas y entrar en calor.

Vibradores

Los vibradores se han convertido en un clásico y ya muchas habitaciones guardan un ejemplar de este dispositivo para esos momentos íntimos. Se trata de un juguete erótico capaz de masajear y aliviar la tensión de los músculos, así como de estimular los genitales para alcanzar nuevas sensaciones de placer.

Los especialistas afirman que este dispositivo tan popular no solo garantiza orgasmos femeninos. También son una excelente herramienta para que las mujeres conozcan sus límites y cómo funciona su cuerpo.

Satisfyer

El Satisfyer se ha convertido rápidamente en uno de los productos más vendidos en los sex shops a nivel global. No es fortuito que este succionador de clítoris haya sido el protagonista de una reciente revolución sexual.

El Satisfyer garantiza orgasmos enérgicos y en menos de 3 minutos. Es una herramienta diseñada para estimular el clítoris pero sin tocarlo, a través de pulsaciones intensas.

Succionadores

Entre los juguetes para adultos más demandados en los últimos años, también se encuentran los succionadores. Estos dispositivos combinan aire y succión alrededor del clítoris para experimentar momentos placenteros en la intimidad. Existen numerosos modelos de succionadores, algunos incluso combinan la succión con la vibración.

Arnés

Otro de los productos más populares de las tiendas eróticas es el arnés. La lencería para mujer se ha convertido en un accesorio muy demandado para estimular la imaginación de las parejas dentro de sus habitaciones. Actualmente, existen cientos de modelos de arneses eróticos, los cuales tienen el objetivo de realzar el cuerpo de la mujer, sobre todo sus pechos y la parte inferior.

Con tantos juguetes eróticos disponibles en el mercado, es cada vez más difícil caer en la monotonía. La compra de algunos de los productos más vendidos en los sex shops ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a conocerse mejor a sí mismas y a disfrutar una vida íntima más placentera.