Ciber Monday: los 10 mejores chollos de El Corte Inglés

Si no has tenido tiempo de aprovechar las ofertas del Black Friday, no te preocupes, pues aún te queda una oportunidad para hacerte con los mejores productos con los descuentos más impresionantes. En El Corte Inglés vas a poder encontrar grandes oportunidades que no puedes dejar escapar por el Ciber Monday.

Para ponerte las cosas más fáciles, te dejamos con una lista de diez productos de electrónica y electrodomésticos con los mejores precios.

LG OLED48A16LA Smart TV EN EL CORTE INGLÉS

smart tv oled el corte ingles

Damos nuestro particular pistoletazo de salida a nuestro recopilatorio con los mejores chollos por el Ciber Monday en El Corte Inglés con esta espectacular Smart TV de la firma de prestigio LG. Si necesitabas sustituir tu vieja televisión, este es el momento perfecto para hacerte con un espectacular modelo que cumplirá sin problema con tus expectativas.

Esta Smart TV es el modelo LG OLED48A16LA, el cual cuenta con una diagonal de 48 pulgadas. Tiene compatibilidad con HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG y Dolby Atmos. Si quieres hacerte con este producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.