El mejor programa de gestión para centros de estética en 2021

Si te haces cargo de un centro de estética, debes controlar muchos factores que influyen en ella, como la contabilidad o las citas y la agenda. Pero para que resulte más fácil hacerse cargo de todas las materias, existen programas de gestión para centros de estética y gracias a ellos conseguirás un manejo de tu negocio más ordenado y riguroso.

Así que presta atención porque en este artículo te daremos las claves para entender que es un programa o software de gestión, cuáles son sus aplicaciones para los centros de estética y encima te daremos la mejor opción. Aquí tienes el mejor programa de gestión para centros de estética en 2021, ¡toma nota!

 ¿En qué consiste un programa de gestión?

Un programa o software de gestión es una herramienta digital que se emplea para agilizar, facilitar y controlar las tareas de gestión y administración de un negocio. Existen muchos tipos de programas de gestión dependiendo al gremio que vayan orientados.

Son muchas las tareas operativas y de gestión a las que hay que hacer frente cuando se posee un negocio, y estos programas lo que pretenden es reducir el esfuerzo y el tiempo que dedicas a esas labores y así, poder dedicarte más profundamente a la actividad principal, en este caso la peluquería y la estética.

Un programa de gestión para centros de estética que contiene todas estas funciones y ha llegado de los mejores valorados por sus usuarios es el creado por nubimed, una empresa líder en la creación de programas de gestión para cualquier gremio.

Funciones de un programa de gestión para centros de estética

Para comprender mejor el software de gestión para centros de belleza hay que contemplar las funciones y aplicaciones que pueden aportar a tu negocio.

  • Gestión de agenda: Un software de gestión de un centro de estética te permite controlar en un simple golpe de vista las reservas y las citas que tienes en ese día. Esto sucede porque la mayoría de programas de este tipo ofrecen un planning visual con las próximas citas y las cataloga dependiendo de su modalidad.
  • Crear tu propia app: esta es una de las grandes ventajas del software, ya que podrás crear una app vinculada a este programa con el fin de que tus clientes reserven su cita a cualquier hora del día y desde sus casas.
  • Revisión de inventario y lista de productos: Esta herramienta también está orientada a mejorar el control del stock. De esta forma, poseerás toda la información sobre la cantidad de productos que tienes y sabrás cuando debes realizar un pedido al proveedor.
  • Ficha de clientes: Con un programa de gestión puedes llevar un registro de los clientes que frecuentan tu centro de belleza y anotar datos sobre ellos, como por ejemplo la alergia que puedan tener a algún producto o los servicios que suele pedir.
  • Análisis de datos: El principal objetivo de un programa de gestión es almacenar toda la información de una manera ordenada y clara. De esta manera, podrás tomar buenas decisiones en menos tiempo y sin ignorar ninguna de las variables que influyen.

Nubimed.com ofrece todas estas funcionalidades y muchas más, por lo que resulta el programa de gestión líder en negocios como centros de estética. Pruébalo y verás cómo tu gestión empresarial se vuelve más ágil, rápida y sencilla.