Las grandes broncas que ha montado la Reina Letizia

Desde que en el año 2003, la entonces periodista Letizia, pasase a formar parte de la vida pública al prometerse con el entonces Príncipe Felipe, sabíamos que no era una persona corriente. En estos 15 años, hemos visto de todo, pero sobre todo, hemos visto broncas de Letizia. La actual Reina, ha protagonizado muchos incidentes, pues es una persona con mucho carácter.

Estas son, las 10 broncas de Letizia desde que forma parte de la Familia Real. Algunas son con su marido y otras con su familia. En cuanto a la gravedad de las broncas, podemos encontrar desde simples malos gestos, a gritar en público en plena calle delante de la gente.

Una de las broncas de Letizia fue llamar sordo al Rey

Broncas de Letizia

En el año 2008, cuando aún era la princesa de Asturias, se produjo una de las broncas de Letizia más curiosas. Los futuros Reyes estaban con periodistas en un acto, y Letizia les dijo que podían acompañarlos. Sin embargo, el Rey no lo escuchó, y Letizia dijo, delante de todos, «Hoy estás sordo, la verdad».

De este modo, la entonces Princesa recriminó al Rey no haber escuchado a la primera, diciéndolo como si no fuera la primera vez que ocurre. No deja de ser una bronca leve, pero que muestra el carácter de la ahora Reina, la cual no tiene miedo de abroncar a nadie, ni siquiera al ahora Rey.