lunes, 6 diciembre 2021 1:14

Got Talent: el cambio físico de Edurne en el programa, en fotos

Got Talent es uno de los concursos de búsqueda de talento anónimo más importantes de los que se emiten en nuestro país. De hecho es justo ahí donde reside la gracia de este programa, ya que para la audiencia es muy gratificante descubrir las habilidades en diferentes materias de personas que bien podrían ser sus vecinos. Pero nosotros en este artículo vamos a centrarnos en el jurado del programa. En concreto en Edurne, ya que a continuación vamos a repasar cómo ha sido su cambio físico a lo largo de los cinco años que se lleva emitiendo el programa, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Edurne es la única persona que ha estado siempre en el jurado de Got Talent

Edurne

Si eres aficionado a Got Talent estás de enhorabuena. Y todo porque hace tan solo unas cuantas semanas empezó en Telecinco la emisión de su séptima edición, la cual, de momento no está defraudando en absoluto. Como bien te habrás podido dar cuenta, en esta nueva edición Edurne también forma parte del jurado junto con Risto Mejide y Dani Martínez. De hecho la cantante madrileña es la única que ha estado presente en las siete ediciones del programa. Y por eso en este artículo queremos aprovechar para repasar su cambio físico.

Así era Edurne cuando la conocimos

Got Talent

Antes de empezar a repasar el cambio que ha experimentado la cantante madrileña a lo largo de todas las ediciones del programa de Telecinco Got Talent, creemos que es de justicia hacer un repaso al aspecto que lucía cuando la vimos por primera vez en televisión allá por el año 2005. Es decir, en su paso por el programa Operación Triunfo. La imagen que vez corresponde a aquella época y su cara de niña se debe a que por aquel entonces solo contaba con 19 años.


- Publicidad -