Nenuco, Ariel y más: los megapacks en detergentes de Amazon que te harán ahorrar mucho

Si estás buscando ahorrar de cara a tus lavadoras, en Amazon tenemos una oportunidad más que satisfactoria en todo lo relacionado con packs de detergentes que se ven de la mejor manera por sus formatos ahorro, lo que hará porque puedas beneficiarte ampliamente en tus compras. Con una gran elección de marcas, las de Nenuco y Ariel forman parte de las que más podrás sacar partido.

De esta forma, y con una selección que te presentamos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, te acercamos en detalle algunas de las opciones más suculentas para ti y todos tus intereses. Además, también es posible que halles alguno de estos packs para el lavavajillas. No te los pierdas, ¡que vuelan!

1
DETERGENTE PARA LAVADORA PACK DE 3 – ARIEL NENUCO, EN AMAZON

Oferta
Colon Nenuco - Detergente para lavadora, adecuado para ropa blanca y de color, formato gel - Megapack de 5, 1,53 L
  • Detergente para la lavadora en formato gel con fragancia Nenuco
  • Fórmula original con la fragancia fresca y duradera de Nenuco...
  • Limpieza profunda incluso en agua fría, sin manchas, apto para...
  • Botella 100% reciclable
  • Descubre el resto de detergentes y limpialavadoras de Colon para...

El primero de los grandes packs que tenemos en Amazon, y que te presentamos ahora de una manera mucho más accesible que otras veces es este que tiene que ver con la firma de Ariel que se une a Nenuco.

Este pack incluye 5 botellas de detergente líquido para la ropa Colon Nenuco de 34 lavados cada una, lo que hace un total de 170 lavados. La fragancia predominante es la tradicional de Nenuco, con fórmula hipoalergénica que respeta las pieles más sensibles.

Al ser detergente líquido, se disuelve instantáneamente, siendo muy eficaz en lavados a baja temperatura y en ciclos cortos (30 minutos), lo que permite un gran ahorro de agua y electricidad. Apto para ropa blanca y de color, cuenta con varias opiniones en Amazon, la gran mayoría de 5 estrellas. Cómpralo desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.