Las seis malditas frases que la Reina Letizia jamás debió decir

Somos esclavos de nuestras palabras. Y Letizia (por muy Reina que sea) no iba a ser menos. De hecho, en su caso, es más prisionera que nadie. El altavoz de Letizia desde su garganta al mundo suena con más fuerza que las palabras del resto.

Y es que la jefa consorte del Estado, insistimos, por muy Reina que sea tiene un presente y un pasado. Un pasado en el que se encuentran frases que, con total seguridad, hoy se habría pensado dos veces pronunciar… ¿O no?

Repasamos algunas curiosidades poco conocidas que salieron de la boca de Letizia, la Reina de España

‘Norteamérica llega hasta Guatemala’

Letizia

Y lleva toda la razón. Letizia Ortiz es una mujer de carácter. No quiere decir esto que sea de mal carácter, pero sí que marca sus pautas, y se exige a sí misma la aproximación más exacta a la perfección. Cuando se anunció el compromiso real con el entonces príncipe Felipe, imágenes de Letizia en momentos y situaciones que jamás habría deseado se filtasen, salieron a la luz.

Estando al frente de los informativos de CNN+, Letizia cotilleaba con su compañero de mesa: «Has quitado lo del Senado norteamericano y has puesto… Has quitado estadounidense y hasta puesto norteamericano, ¿verdad? Pero, ¿por qué? ¿El Senado mexicano de dónde es? Perdóneme que le diga, pero México es Norteamérica. Perdóneme usted, Norteamérica llega hasta Guatemala». Y razón no le faltaba a la avezada periodista de informativos.