viernes, 28 enero 2022 12:48

Dieta de la manzana: cómo adelgazar muchos kilos en una sola semana

La pandemia por coronavirus ha despertado preocupación y ansiedad por alimentarse y disminuir de peso a la vez, a través de las frutas puedes lograr tu cometido de quitarte unos kilos de más. La fruta que antes se viene a la cabeza y presente en tantas dietas es la manzana. Por eso vamos a indicarte la dieta basada en esta fruta para adelgazar muchos kilos en una semana.

Y es que en general las frutas son formidables para bajar de peso de una forma saludable, natural y económica. Debes tener presente que el consumo debe ser en todo fresco, aprovechando cada una de las opciones que tengas a disposición. Y también muy importante, cualquier dieta y más para bajar más peso siempre debe de estar bajo supervisión médica y/o de un nutricionista, sobre todo para las personas mayores, con patologías o con riesgos. Te contamos todo sobre esta dieta.

 

Qué más consigues con la dieta

Además de adelgazar, las características de la manzana harán que tu organismo se desintoxique y depure, gracias a la cisteína que contiene. Aunque no lo parezca, la manzana es más de un 80% agua, por lo que además te mantiene hidratada, también es efectiva para combatir la retención de líquidos.

Tiene pectina, una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol en la sangre y evita que la grasa se acumule en los vasos sanguíneos, previniendo enfermedades cardiovasculares. También ayuda a regular el tránsito intestinal. Además, son una gran fuente de energía gracias a sus hidratos de carbono, principalmente en forma de fructosa, que nuestro cuerpo absorbe y distribuye más lentamente por lo que su efecto estimulante dura más tiempo.

 


- Publicidad -