Elegante, cómo y abrigado: el abrigo perfecto que vende Mango

Con la llegada del frío todas las firmas de moda lanzan sus colecciones de otoño-invierno llenas de prendas que abrigan y que siguen las tendencias de la moda actual. Mango no es una excepción, y ahora podrás encontrar interesantes prendas en su catálogo para renovar tu fondo de armario para esta estación y lucir los mejores looks.

Entre los productos más destacados de esta marca encontrarás desde vestidos de punto, hasta otros monos y vestidos largos a los que no podrás resistirte…

Vestido de punto cuello perkins de Mango

vestido de punto Mango

Una de las prendas más finas y destacadas de la nueva colección de Mango es este vestido de punto de cuello perkins que podrá ser tuyo por 25,99€ en varias tallas y dos colores para elegir: gris medio vigoré de la imagen y el color arena.

Este diseño presenta un tejido de punto ligero, con corte largo, recto, cuello perkins y manga larga. Además, está etiquetado como Committed, por lo que es un producto más respetuoso con el medio ambiente. En cuanto a la composición, es un 48% viscosa, 28% poliéster, 21% poliamida y 3% elastano. Y Mango te trae mucho más…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.