Reparación iPhone Sevilla, la empresa pionera en tener un cajero Bitcoin en Sevilla

Gracias a Reparación iPhone Sevilla, comprar Bitcoin en Sevilla ya es una realidad. Conseguir criptomonedas por medio de los cajeros es una alternativa útil cada vez más demandada por los amantes de las criptomonedas.

Los usuarios pueden realizar compras de criptomonedas en efectivo por un valor de hasta 995€ sin registrarse, a través de un número de teléfono móvil; y hasta 2.500€ registrándose en el ATM con el DNI. Realizarlo es muy fácil y seguro. Podrán efectuar su compra en tan solo 5 sencillos pasos: elegir la criptomoneda que se quiera comprar, pulsar en la pantalla la cantidad en euros que se van a comprar, escanear la wallet en el lector del cajero automático, introducir los billetes y recibir la confirmación en la wallet.

Los que prefieran contar con el acompañamiento de un cajero humano durante la transacción, en ellos podrán realizar compras y ventas de criptomonedas por un valor de hasta 2.500 euros de forma rápida y segura en efectivo. Además, contarán con una persona que les asesorará a la hora de efectuar la compra o venta de criptomonedas en todo momento.

¿Dónde se encuentran?

Están situados en la Calle Asunción 84, frente a la portada de la feria de Sevilla

¿Qué es un cajero Bitcoin y para qué sirve?

Un cajero Bitcoin o Bitcoin ATM tiene el mismo aspecto y funciona como un cajero automático de moneda fiduciaria tradicional. Sin embargo, los dos tipos tienen diferencias considerables.

Con un cajero automático tradicional simplemente se debe tener una tarjeta de débito o crédito e insertarla en la máquina para sacar el dinero. Una vez que el cajero automático haya sacado el efectivo, la transacción estará completa.

En el caso de un cajero Bitcoin, en lugar de iniciar sesión en la cuenta y realizar transacciones con una tarjeta bancaria, este funciona depositando efectivo y proporcionando una dirección de billetera/wallet para recibir las criptomonedas compradas.

Técnicamente, los cajeros Bitcoin conectan a los usuarios a un exchange (casa de cambio) de criptomonedas, que no es más que el intermediario que permite realizar un pedido para comprar o vender criptomonedas.