Roberto Maestro, nuevo director financiero de Northgate España

La empresa de renting flexible Northgate ha nombrado a Roberto Maestro, que hasta día de hoy ostentaba el cargo de director adjunto de finanzas, nuevo director financiero de su filial en España, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Maestro es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y cuenta con estudios de gestión directiva en el IE. Tras comenzar en Accenture, su carrera profesional estuvo ligada a empresas multinacionales de carácter industrial, desempeñando diversas responsabilidades financieras y de planificación estratégica en el Grupo Uralita y URSA, llegando a ser director financiero de la filial en Rusia de esta compañía. Maestro llegó a Northgate procedente de la empresa de paquetería DS Smith.

El nuevo director financiero ha apuntado que trabajar en la empresa líder en renting flexible en un momento en el que el sector está en auge le otorga «mucha satisfacción». Confío en poder reforzar e impulsar el negocio para seguir creciendo junto al excelente equipo que forma el área y toda la compañía en general», ha apuntado.

«Su incorporación viene a potenciar el rol financiero en el desarrollo de soluciones de movilidad integrada y su talento nos ayudará a hacer crecer nuestra oferta de servicios, atendiendo a los nuevos retos de digitalización, flexibilidad y sostenibilidad del mercado de la movilidad», ha recordado el consejero delegado de Northgate España, Jorge Alarcón.