Los mejores restaurantes para celebrar Halloween con unos platos de infarto

  • El 31 de octubre se celebra Halloween, una fiesta terrorífica ideal para disfrutar con los amigos.
  • Desde platos con calabaza hasta los cócteles más sangrientos, te proponemos siete restaurantes para vivir la noche más fantasmagórica del año.

Siempre nos gusta celebrar, pero este año hay más ganas que nunca y con Halloween a la vuelta de la esquina, muchos restaurantes de la capital dedican recetas, cócteles o menús enteros a esta festividad irlandesa, que no americana… Por supuesto no faltan los platos de calabaza, reina indiscutible de estas fechas tanto en las decoraciones como en las recetas. No queremos que te pierdas nada, así que te presentamos siete propuestas para comerte Halloween a bocados.

New York Burger

Madrid
Burger Balear, New York Burger

Halloween se ha convertido en todo un ritual en New York Burger y es que la decoración para disfrutar de la noche más terrorífica del año es asombrosa y casi nos traslada a cualquier jardín de una casa americana en estas fechas… Para celebrar la ocasión, ¿qué tal hincarle el diente a una recién llegada a la carta? Se trata de la Burger Balear, con una sobrasada que está de muerte. Por supuesto, en su carta hay opciones para todos los gustos y a sus burgers se suma una espectacular y exclusiva selección de carnes ahumadas y también opciones para celíacos, vegetarianos y veganos.