Los mejores restaurantes para celebrar Halloween con unos platos de infarto

  • El 31 de octubre se celebra Halloween, una fiesta terrorífica ideal para disfrutar con los amigos.
  • Desde platos con calabaza hasta los cócteles más sangrientos, te proponemos siete restaurantes para vivir la noche más fantasmagórica del año.

Siempre nos gusta celebrar, pero este año hay más ganas que nunca y con Halloween a la vuelta de la esquina, muchos restaurantes de la capital dedican recetas, cócteles o menús enteros a esta festividad irlandesa, que no americana… Por supuesto no faltan los platos de calabaza, reina indiscutible de estas fechas tanto en las decoraciones como en las recetas. No queremos que te pierdas nada, así que te presentamos siete propuestas para comerte Halloween a bocados.

CarlosArroces

Madrid
CarlosArroces

El 31 de octubre es Halloween, pero también es el Día Internacional del Arroz, así que… ¿qué tal si celebramos ambos con un arroz negro? Se trata de un clásico de Alicante, pero con el toque de Carlos Ripoll, emprendedor al frente de esta firma que no deja de crecer, y el que os sugerimos lleva almejas, trocitos de calamar y su propia tinta.

Está delicioso, nos dejará los labios negros -muy propio para la ocasión- y llega directo a la puerta de casa siempre y cuando estemos cerca de alguna de las 17 tiendas de Madrid o Málaga, porque aquí el punto y la puntualidad son muy importantes… Se trata de un arroz fino, potente y lleno de sabor y lo preparan para que al llegar a casa esté como si acabaran de salir del fuego.