domingo, 28 noviembre 2021 16:09

Los pueblos más bonitos de Salamanca para visitar este puente

Salamanca es una tierra admirable, tierra literaria, histórica, y con grandes tesoros escondidos que deberías descubrir. Una tierra con una gastronomía compuesta por platos donde la tradición culinaria está presente, así como sus fantásticos productos cárnicos y los cereales cultivados en esta zona. Una provincia plagada de pueblos desconocidos para muchos, pero que son maravillosos.

Por eso, aquí descubrirás algunas de esas joyas de la geografía salamantina que no te puedes perder. Cuando conozcas estos pueblos verás esta tierra con otros ojos. Con los ojos embelesados por su patrimonio cultural, histórico, artístico, su gente, sus paisajes naturales, etc. Y es que eso es la esencia de España, lugares primorosos al norte, al sur, y en todos sus lugares dentro de sus fronteras…

Pueblos más bonitos de Salamanca

La Alberca

La Alberca, pueblos Salamanca

La Alberca es uno de esos pueblos con encanto que encontrarás en Salamanca. Es bastante conocido por su belleza innata, en parte por su arquitectura tan peculiar y todo su legado.

Está situado en plena Sierra de Francia. Este fue el lugar elegido para levantar esta villa que aún sigue conservando parte de su esencia del pasado, y que se puede ver en cada uno de sus calles, rincones, fachadas, y plazas. Con la piedra, el adobe y la madera como protagonistas.

Un conjunto declarado Histórico-Artístico por motivos obvios. Además, está considerado como uno de los pueblos más bonitos de toda España, motivo de más para que no te lo pierdas…


- Publicidad -