Cómo hacer una tortilla francesa con atún de escándalo

Hay muchas personas a las que una tortilla francesa les parece un plato demasiado aburrido. Quizás piensen así de él porque, o lo estén infravalorando o bien porque no son capaces de prepararla de la manera adecuada, ya que gran parte del éxito de su preparación depende de la maña que se tenga para ello. Si eres de lo que re reconoces en este segundo grupo, no te preocupes. Porque en este artículo te vamos a enseñar como prepararla paso a paso para que te quede de escándalo. Pero eso no es todo, porque te vamos a explicar también a cómo prepararla con atún. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El ingrediente estrella de esta receta de tortilla francesa con atún son los huevos

alimentos ricos en proteinas

Hay muchas personas que opinas que la tortilla francesa, a pesar de ser un plato bastante simple y fácil de preparar, es un placer que no es de este mundo. Y nuestra opinión es que no los falta razón. Sobre todo si a la receta le añades atún, ya que le da un sabor muy especial. Sin embargo, por muy especial que sea el sabor que le da este pescado en conserva o cualquier otro ingrediente que le vayas a añadir, el absoluto protagonista de este plato siempre será el huevo. Te contamos más sobre este ingrediente y sobre esta receta a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.