Merluza a la riojana: así la hace Arguiñano para no dejar de untar pan

Son miles y miles las personas que han aprendido a cocinar gracias a Karlos Arguiñano. Además, personas de varias generaciones diferentes. Y es que el cocinero vasco lleva la friolera de más de 30 años compartiendo sus mejores consejos de cocina y de recetas a través de un espacio propio de cocina. A través de él, hemos llegado a la conclusión de que su recetario es tan amplio que parece un pozo sin fondo. En este artículo queremos compartir contigo una receta muy especial del cocinero vasco. Se trata de una merluza a la riojana con la que no podrás dejar de untar pan. Te explicamos cómo prepararla paso a paso a continuación.

Las propiedades de la merluza

ahorramas filetes merluza Merca2.es

La merluza, además de ser uno de los pescados blancos más sabrosos, es también uno de los que más propiedades tiene. Y todo porque además de tener una gran cantidad de proteínas, también contiene una gran cantidad de aminoácidos. Pero no es lo único, porque también tiene una gran cantidad de vitaminas de tipo B. Sobre todo B1, B2, B3, y B9. Vamos, que es una joya desde un punto de vista nutricional. Y en este artículo te vamos a explicar cómo la prepara Karlos Arguiñano a la riojana. Está tan buena que no podrás dejar de untar pan.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.