La que se avecina: los actores que jamás volverán a la serie

Existen varias series españolas que han tenido un tremendo éxito, e incluso que han inspirado a otras fuera de las fronteras españolas. Una de esas series es La que se avecina, que no parece pasar de moda. De hecho, sus capítulos repetidos de FDF aún siguen teniendo buenos resultados, pese a que sus fans los han visto una y otra vez. Ahora, con los nuevos capítulos estrenados también en Amazon Prime Video, está propiciando que ese éxito se expanda aún más gracias a que se puede ver el contenido bajo demanda. Sin limitaciones de horario o días.

12 temporadas de éxito en las que se ha podido ver a algunos de sus actores más pequeños crecer y hacerse adolescentes, otros llegaron más jóvenes terminaron pintando alguna que otra cana, e incluso nos dejaron ver auténticas metamorfosis de los actores que interpretan a estos personajes. Incluso algunos que nos dejaron para siempre, o que dejaron la serie para siempre…

Actores que se despidieron de La que se avecina para siempre

Los actores de La que se avecina que nos dejaron…Eduardo Gómez

Eduardo Gómez, La que se avecina

La que se avecina ha estado más de una década acompañando a los fans de la mítica serie. Por eso, desgraciadamente, ha dejado algún que otro fallecimiento durante su larga trayectoria. Es el caso de los fantásticos Eduardo Gómez y Mariví Bilbao.

Dos de los actores más queridos de la serie que han pasado a mejor vida, y que todos les recordarán por sus papeles como Maxi e Izaskun respectivamente. Ambos produjeron un sin fin de carcajadas entre los aficionados. 

Desgraciadamente, no podremos disfrutar de ellos nuevamente. Ni el desparpajo de Izaskun, ni las ideas de «Mente fría» volverán… Pero también están los actores que decidieron largarse de la serie y que nunca van a volver. Te mostramos sus rostros.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.