El procedimiento de implante dental de titanio en Sevilla que ofrece Clínica Dental Helident

En la actualidad, a raíz del avance tecnológico que ha vivido el sector bucodental, han surgido distintas alterativas para las personas que pierden piezas dentales. Anteriormente, la solución a los dientes perdidos eran las dentaduras postizas o los puentes dentales, pero en los últimos años el implante dental se ha convertido en una de las mejores soluciones y la que tiene una mayor tasa de éxito a la hora de sustituir las piezas perdidas.

En este sentido, Clínica Dental Helident se alza como una de las clínicas dentales de referencia al ofrecer al paciente una gran calidad en implante dental de titanio en Sevilla.

¿Qué es un implante dental?

El implante dental es un tornillo metálico de titanio puro que se coloca en el hueso maxilar, justo debajo de las encías, con el objetivo de sustituir las raíces de aquellas piezas dentales que se han perdido. Una vez colocados los implantes dentales, estos actúan como sustitutos funcionales del diente perdido, siendo piezas con mayor o igual funcionalidad y estética. Gracias a los implantes dentales se puede sustituir un solo diente, varios o una arcada completa.

En Clínica Dental Helident en Sevilla, realizan el tratamiento de implantología mediante la ósea-integración, un procedimiento que permite un resultado más natural y efectivo a largo plazo y en el que los implantes dentales quedan integrados al hueso de manera fija, sin que haya movilidad alguna. La clínica utiliza implantes dentales de la marca Sweden y Martina, que permiten al paciente recuperar las piezas perdidas de manera rápida, eficaz y duradera.

Clínica Dental Helident pone a disposición del paciente un gran equipo de expertos en el área de la implantología oral.

¿Por qué recurrir a los implantes dentales?

Los implantes dentales se postulan actualmente como la mejor solución fija ante la pérdida de uno o diversos dientes. Estos mejoran la apariencia del paciente, además de permitirle las mismas funcionalidades a la hora de hablar, sonreír y comer que las que tenía con los dientes originales. Los implantes pueden durar toda la vida, por lo que es la solución más segura a largo plazo. En Clínica Dental Helident, los pacientes tienen a su disposición el tratamiento de implantología a precios competitivos.

Una vez finalizado el tratamiento de implantología oral, es importante que el paciente establezca una rutina correcta de higiene bucal que se cumpla diariamente. A su vez, se deben establecer controles de odontología, ofrecidos por la misma clínica, para garantizar el éxito a corto, mediano y largo plazo de la implantación dental con la guía de los expertos.