Edurne: el curioso significado de sus dos tatuajes

Edurne es uno de los rostros mediáticos más populares que hay en la actualidad en nuestro país. Aunque la cosa viene de lejos, porque hace ya 20 años que pudimos verla por primera vez en televisión en el programa de talento musical Operación Triunfo. Desde aquel momento ha publicado discos, ha presentado varios programas y ha colaborado con otros. Además, también ha despertado el interés de la prensa del corazón debido a su popularidad. Nosotros en este artículo queremos contarte, entre otras muchas curiosidades, uno de sus grandes secretos: el significado de sus dos tatuajes. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El significado de los tatuajes de Edurne

Edurne La Voz

Si eres fan de Edurne te habrás fijado en que la artista tiene dos tatuajes. Y como en la mayoría de los casos en que las personas deciden tatuarse, suelen tener un significado asociado, que es justo lo que ocurre en el caso de la artista. Hasta ahora el significado de ambos había sido un secreto, pero recientemente ha desvelado lo que significan. Las patitas que lleva en la muñeca tienen que ver con su amor por los animales. Y la clave de sol que lleva en la cadera es por su gusto por los animales. A continuación te mostramos otras 9 curiosidades de la cantante que muy pocos conocen.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.