«La chacha» y otros comentarios despectivos que ha aguantado Letizia

Ser la Reina de España tiene sus ventajas, claro está, pero también tiene sus desventajas. La Reina Letizia suele sufrir eso que todos odiamos, que nos pongan apodos o motes que no nos gustan nada. Pero es inevitable ya que, al fin y al cabo, la Reina Letizia es un personaje público.

¿Cuáles son los apodos que le ponen a la Reina Letizia? A continuación vamos a conocer todos esos apodos, algunos periodísticos, otros de sus amigos y círculo cercano. Algunos también, porque no decirlo, de sus enemigos intimos, y con maldad. Unos son graciosos, sí, pero otros puede que no le gusten tanto a la representante de la corona de España.

«Pobre y plebeya», los apodos de Elena a Letizia

Letizia

Al parecer, la infanta Elena, en una discusión calificó a la Reina Letizia de «pobre y plebeya». Parece que Elena nunca ha aceptado a Letizia y ahora salen a la luz algunos comentarios que Elena tiene para la reina Letizia.

Claro está que esto no lo olvidará nunca Doña Letizia. Ya sabemos que es una mujer muy reconrosa y todo se lo guarda. Así que es posible que pronto veamos cómo doña Letizia se la devuelve a Elena, su cuñada.