Cuéntame: Ana Duato desvela su trama preferida en estos 20 años

Cuéntame ha iniciado ya su temporada 22, con más de dos décadas en televisión. La serie eterna de TVE continúa manteniendo a su fiel público años tras años, y sus actores van envejeciendo con la propia serie. Una familia muy querida que ha compartido con los espectadores todos los acontecimientos históricos más relevantes de la historia de España y cómo lo afrontaban en aquella época.

Han pasado tantas cosas en los cerca de 400 episodios que es muy complicado quedarse con un momento. Sin embargo, la actriz Ana Duato no tiene duda de cuál ha sido su trama preferida en esta serie…

Pero habrá más…

cuentame 2022 Merca2.es

Cuéntame está preparada para continuar con la T22 y más allá. Probablemente quedan muchos años de seguir a esta familia, y seguro que los mejores momentazos que se han visto tendrán que sumarse a otros muchos que vendrán.

Como se suele decir: lo mejor está por llegar...

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.