Ensaladilla rusa: las 10 mejores que puedes probar en Madrid

La ensaladilla rusa es uno de los platos más típicos de nuestra gastronomía. Y es que se es una receta de origen ruso, pero inventada por un francés, pero el caso es que la hemos nacionalizado hasta hacerla, tal y como te decimos, uno de los platos más representativos de nuestro recetario. Es muy típico comerla en Murcia, donde se prepara muy bien. O en Sevilla, ciudad en la que incluso hay una asociación, el Observatorio de la ensaladilla que trata de preservar los valores de este plato. Y también se prepara muy bien en Madrid. De hecho en este artículo te contamos las 10 mejores que puedes comer en esta ciudad.

La ensaladilla rusa de Treze es una maravilla

ensaladilla rusa

En el barrio Salamanca de Madrid puedes comer, no solo una de las mejores ensaladillas rusas de la ciudad, sino de todo el país. Una de sus peculiaridades es que, además de llevar los ingredientes más clásicos de esta receta, también lleva ventresca de bonito y arenques ahumados. Su precio es de 6 euros la ración.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.