Amar es para siempre: la muerte de este personaje marcará la semana

La décima temporada de Amar es para siempre ha arrancado con mucha fuerza. Tanto que hace tan solo unas semanas desde que se estrenó en la ya clásica sobremesa de Antena 3 y ya ha enganchado a buena parte de la audiencia habitual. Como bien sabrás, la semana pasada las principales tramas se centraron en los sentimientos de culpa de Manolita, en los sentimientos de Guillermo por Cristina, en los vaivenes de Raúl tras la muerte de su padre y en los planes frustrados de Inés y Guillermo. ¿Quieres saber en qué se van a centrar las tramas de esta serie durante esta temporada? Pues sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar todo a continuación.

El lunes empieza fuerte en Amar es para siempre: Mauricio presiona a Ismael para que le ayude a vender drogas

Amar es para siempre

La semana empieza muy potente en Amar es para siempre. Tanto que en el capítulo de lunes no solo veremos como Mauricio sigue adelante con su plan de vender drogas. Si no que además quiere que Ismael participe en su negocio. Y para ello no dudará en presionarle al máximo para que se una a él. ¿Creéis que finalmente lo conseguirá? Una pista, Ismael tratará de presentar toda la resistencia posible.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.