Cómo hacer un san Jacobo casero con un rebozado perfecto

Hay que ver lo buenos que están los san Jacobos. Se trata de una comida, que no por simple, deja de estar deliciosa, tanto que a miles y miles de personas les encanta consumirlos de vez en cuando. De ahí que se pueda encontrar con relativa facilidad en cualquiera los bares restaurantes que hay a lo largo de la geografía de nuestro país. Pero también lo puedes preparar tú en tu propia casa y que te quede de 10. Precisamente en este artículo te explicamos cómo hacer un san Jacobo paso a paso para que te quede con un rebozado perfecto. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los ingredientes que tienes que hacer para preparar el san Jacobo perfecto

san jacobo 600x534 600x400 1 Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de san Jacobo, además de su increíble resultado final, es que conseguir los ingredientes para prepararla es una tarea muy sencilla. Aunque es probable que ya tengas algunos de ellos repartidos entre tu nevera y despensa. En cualquier caso toma nota, porque para prepararlos vas a necesitar ocho lonchas de jamón cocido, ocho lonchas de queso que sean aptas para fundir, dos huevos grandes o tres huevos medianos, cuatro cucharadas de harina de trigo, otras cuatro de pan rallado y aceite de oliva suave para freír o directamente aceite de girasol.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.