Las mascarillas transparentes de Aliexpress que arrasan en ventas este otoño

Parece que todavía estaremos unos cuantos meses más con mascarilla. Por eso, no es de extrañar que vayamos pensando en nuevos modelos y más, ahora que ya estamos en otoño y que queremos variar nuestro estilo. Pues bien, Aliexpress apuesta por las de acabados transparentes.

Sí, las mascarillas transparentes son una especie de ventana hacia el futuro, ya que dejaremos atrás el ocultar totalmente la cara para poder abrir un rayo de esperanza en ella. Eso sí, siempre protegiéndonos lo máximo posible, pero con originalidad. ¿Quieres descubrir los modelos más buscados?

MASCARILLA CON ESTAMPADOS EN ALIEXPRESS

mascarilla con estampados

Durante todo este tiempo hemos visto cómo las mascarillas las podíamos encontrar de diferentes acabados. Uno de ellos era ver cómo apostaban por los estampados a todo color. De ahí que Aliexpress todavía siga teniéndonos muy presente pero en este caso también con la originalidad que estábamos buscando. Por un lado, la combinación de colores nos llama la atención.

Pero no solo eso sino que además, también cuenta con ese acabado transparente en la parte central de la misma. Lo que nos permite ver la boca de la persona que la lleva puesta. Algo que desde hace más de año y medio no vemos. De ahí que ahora sea todo un gran triunfo a tener en cuenta. Si la quieres, aquí la tienes.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.