El Chiringuito: este es el sueldo de Pedrerol y sus colaboradores

El Chiringuito es uno de los programas deportivos más controvertidos de la actualidad. Desde muchos sectores periodísticos se le critica mucho, ya que se considera más un show que un programa de análisis, rigor y de opinión. El caso es que a pesar de estas críticas, el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol suele tener muy buenos índices de audiencia. Tanto es así que él y sus colaboradores tienen un salario bastante bueno, en consonancia con el éxito que noche tras noche cosecha el programa. ¿Quieres saber cuánto cobran? Pues entonces sigue leyendo porque te lo vamos a desvelar a continuación.

Lo que cobra Jota Jordi cuando va al programa

c8ed6790 15ad 11ec bf6f deb5a6ec68bc Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te estamos contando cuanto ganan Josepr Pedrerol y el resto de colaboradores de El Chiringuito con la cantidad que se embolsa el catalán Jota Jordi cada vez que acude al plató para defender al equipo de sus amores, el Barcelona. Una cantidad que se acerca a los 250 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.